Abuso infantile
Acusaciones de abuso infantil a menudo pueden surgir malentendidos o malas intenciones. Si un vecino preocupado exageró un reclamo o un ex cónyuge está manipulando la situación durante una batalla de custodia, acusado de abusar de un menor de edad conlleva un estigma pesado que puede hacer que sea difícil de recibir un trato justo en el sistema legal.
Un abogado con experiencia puede ayudar a asegurar que usted está realmente asumido inocente a menos que se demuestre lo contrario. Usted tiene una larga batalla por delante de usted con graves consecuencias en la línea, y es imprescindible que usted tiene un abogado experto en la espalda.
Abogado Abuso West Chester Niño
En Ciccarelli Law Offices, hemos representado a decenas de clientes en situaciones como la suya. Sabemos que usted tiene una batalla cuesta arriba para hacer frente y podemos asumir el reto para usted. Un enfoque proactivo y determinación son la clave en la lucha contra estas acusaciones, y nos dedicamos a la construcción de su defensa con estas dos cualidades. Estamos orgullosos de asumir casos en West Chester, Philadelphia, Lancaster, Malvern, King of Prusia, y los alrededores del Condado de Chester.
Llámenos al (610) 692-8700 para programar su consulta gratuita con nuestro equipo legal. Nosotros le podemos dar una evaluación honesta de su situación y comenzar a construir una estrategia de defensa único para su caso. El tiempo es importante cuando la recopilación de pruebas para defender que, por lo que no dudó en dar los primeros pasos en la protección de su futuro.
Niños en peligro definido por la ley de Pennsylvania
La ley de Pennsylvania define poner en peligro el bienestar de un niño, más comúnmente conocido como el abuso infantil, en 18 Pa. Cons. Stat. § 4.304 (a). Subsección uno de la ley plantea que un padre u otro tutor supervisión de un niño pueden enfrentar cargos si a sabiendas, ponen en peligro el bienestar de un niño por no proteger al niño o cumplir con un deber de cuidado. Para que una persona sea condenada por poner en peligro a un niño, la fiscalía debe demostrar que:
- Un deber de cuidado, protección o apoyo se violó
- El niño estaba en peligro a sabiendas
- El niño estaba en el cuidado de la demandada
- El niño era menor de 18 años de edad en el momento
Una persona declarada culpable de poner en peligro a un niño se enfrenta a sanciones que varían dependiendo de los daños causados al niño. Como mínimo, una persona se enfrenta a la posibilidad de un primer delito menor grado, que lleva hasta 5 años de prisión y una multa de hasta $ 10.000.
Obligación de denunciar el abuso infantil en Pennsylvania
El segundo inciso de 18 Pa. Cons. Stat. § 4304 (a) establece que una persona puede ser acusado si impiden o interfieren con la presentación de informes de una instancia de abuso de menores, mientras que en una capacidad oficial.
Aquellos que son responsables de reportar el abuso de un niño menor de dos subsección incluye una gama de profesionales, tales como:
- Maestros
- Los consejeros escolares
- Los trabajadores de guardería
- El personal médico, incluyendo médicos y enfermeras
- Los médicos forenses y médicos forenses
- Optometristas
- Los trabajadores de Servicios Sociales
Después de que se informó de una sospecha de abuso, los Servicios para Niños y Jóvenes de Pennsylvania debe responder e investigar el incidente. Debido a que son celosos en sus esfuerzos para proteger a los niños, a veces pueden pisotear los derechos de los acusados a fin de reunir “pruebas” del presunto abuso. Un abogado puede asegurar que sus derechos sean protegidos a través de cada etapa del proceso antes.
Fiscal del Condado de Chester niños en peligro
Si usted ha sido acusado de abuso infantil en el condado de Chester, se enfrenta a graves consecuencias. Aparte de cárcel y multas, este delito conlleva otras consecuencias, como la eliminación de nuestro derecho a portar armas y otros privilegios. E s también lleva un estigma social pesada que puede influir en gran medida su futuro. Para evitar estas situaciones, usted necesita un abogado que esté familiarizado con el proceso por delante. Llame Ciccarelli Law Offices hoy en (610) 692-8700 para obtener la ayuda de un abogado que no tiene miedo de luchar agresivamente para defender su futuro.