La posesión de una sustancia controlada
La posesión de drogas ilegales es un delito grave que a menudo conduce a tiempo tras las rejas para aquellos que están condenados. En la mayoría de los casos, las detenciones hechas por posesión de drogas se basan únicamente en la interpretación que el agente que lo detuvo de las circunstancias. Con la ayuda de un equipo hábil de los abogados defensores en West Chester, puede debilitar la acusación al desafiar la interpretación del oficial de los acontecimientos que condujeron a la detención.
Abogado de Defensa Posesión de Drogas del Condado de Chester
El equipo táctico de la delincuencia de drogas abogados defensores en Ciccarelli asesorías jurídicas están orgullosos de servir a las personas que se enfrentan a cargos de drogas en Coatesville, Downingtown, Exton, Willow Street, Norristown, Newton Square, y las áreas circundantes Sureste de Pennsylvania. Ciccarelli Oficinas Legales proporciona representación legal de calidad con un enfoque de equipo orientado.
Los abogados de Ciccarelli Oficinas Legales esperamos poder servirle. Llámenos al (610) 692-8700 para programar una consulta para discutir su caso y empezar a preparar su defensa rigurosa.
Posesión de Drogas Centro de Información
- La posesión de una sustancia controlada en Pennsylvania
- El castigo por posesión de drogas en el Condado de Chester
- vs Real Posesión constructive
La posesión de una sustancia controlada en Pennsylvania
Bajo la ley de Pennsylvania, es ilegal para cualquier persona que esté en posesión de una sustancia controlada que él o ella no tiene una receta para. Una sustancia controlada se define como cualquier medicamento que tiene el potencial de ser adictivo, abusado, o mentalmente / físicamente perjudicial. Las sustancias controladas que son comúnmente abusados incluyen:
- La marijuana
- LSD (ácido)
- cocaína
- metanfetaminas
- opio
- codeína
- La heroína
- La morfina
- éxtasis
- Esteroides anabólicos
Un individuo, que se encuentra en posesión de una sustancia incluida anteriormente, o cualquier otra sustancia que se define en el programa de drogas de Pennsylvania, puede ser acusado de posesión ilegal de una sustancia controlada.
El castigo por posesión de drogas en el Condado de Chester
Para primeros delitos, los individuos pueden enfrentar hasta un año en prisión, junto con un mínimo de $ 1,000 en multas. Si es declarado culpable de posesión de drogas ilegales por segunda vez, el infractor debe servir un mínimo de 15 días tras las rejas, con un potencial para servir a una máxima de dos años, y pagar una multa de al menos $ 2,500.
Por ofensas subsecuentes, los delincuentes servirán un mínimo de 90 días y un máximo de tres años en la cárcel, y se vio obligado a pagar una multa de al menos $ 5.000.
Vs Real Posesión constructive
Con el fin de ser declarado culpable de posesión de una sustancia controlada, la acusación debe ser capaz de demostrar que el presunto delincuente se encontraba en posesión ya sea real o de las drogas.
Posesión real tiende a ser más fácil de probar. Por ejemplo, si un oficial de la ley supuestamente encontró drogas en su bolsillo, mano, mochila, o de otra manera en su cuerpo, se le dice que está en posesión real de las drogas.
Si las drogas se encuentran dentro, muy cercana a usted, o en un lugar donde usted tiene control sobre, un oficial de arresto podría considerar que usted esté en posesión constructiva de la sustancia. Por ejemplo, si un funcionario realiza una búsqueda en su vehículo, y encuentra drogas en el maletero, guantera, consola central, o debajo del asiento, él o ella puede determinar que poseías las drogas de manera constructiva.
Evitar el tiempo en la cárcel tras ser acusado de posesión de drogas
Si usted ha sido arrestado por posesión de drogas ilegales en los condados de Chester, Lancaster, Delaware, o Montgomery, póngase en contacto Ciccarelli Law Offices. Con oficinas convenientemente ubicadas en Radnor, Plymouth Meeting, Kennett Square, West Chester, Lancaster, Philadelphia, King of Prusia, y Malvern, estos abogados defensores dedicados sirven a clientes en el área metropolitana de Philadelphia que están buscando un equipo de abogados expertos que darán ellos la mejor oportunidad de evitar ir a la cárcel.
Póngase en contacto con Ciccarelli Law Offices hoy en (610) 692-8700 para programar una consulta con el experimentado equipo de West Chester abogado defensas. Su consulta es una parte importante del proceso de defensa, y le dará la oportunidad de obtener la forma de asesoramiento jurídico abogados experimentados.